Este contenido es exclusivo para miembros del Club Antinflamatorio.

Si no eres miembro, a continuación puedes ver las ventajas y qué tienes que hacer para unirte al Club.

¿Ya eres miembro?

Aprende a seguir un estilo de vida antiinflamatorio para encontrarte mejor

✅ Únete ahora por solo 9,99€/mes para siempre

Días
Horas
Minutos
Segundos

No hay permanencia y te puedes dar de baja en cualquier momento.

Únete al club en el que encontrarás todo lo que necesitas para llevar una alimentación antiinflamatoria y mejorar tu calidad de vida.

Forma parte de la primera comunidad online en la que personas de todo el mundo han conseguido revolucionar su bienestar a través de unos buenos hábitos.  

+150 Recetas antiinflamatorias

Recetas para seguir una dieta antiinflamatoria. Fáciles de preparar y con pocos ingredientes. Clasificadas para encontrarlas fácilmente. Si te falta algún ingrediente cómpralo en 1 click.

carrot-cake-vegano

Comunidad exclusiva en Telegram

Grupo exclusivo de Telegram para las personas del Club dónde podremos hablar, compartir y darnos ánimos. No te sentirás sola nunca más. Resuelve tus dudas en comunidad y cumple tus retos.

Menú semanal revisado por nutricionista

¿No sabes qué comer? Menú semanal con propuestas de  desayuno, comida y cena listo para descargar en pdf y disfrutar. Vinculado directamente a las recetas del Club y a productos. 

1 webinar en directo al mes con experto

Webinar mensual en directo con diferentes profesionales expertos en estilo de vida antiinflamatorio. Médicos, PNI, dietistas fisioterapeutas, psicólogos… En los que podrás hacer preguntas y proponer nuevos temas.

1 sesión al mes para cuidar cuerpo y mente

1 sesión mensual de 60 minutos con un experto en el cuidado del cuerpo y la mente: Mindfulness, yoga, pilates, meditación… Vas a poder ver las sesiones las veces que quieras. También podrás proponer nuevas sesiones que sean de tu interés. 

15 hábitos antiinflamatorios + plantilla práctica

Lo más difícil es mantener los hábitos a la largo del tiempo. He creado una plantilla para que de forma fácil puedas alcanzar tus metas y mejorar tu calidad de vida con hábitos antiinflamatorios. En comunidad todo es más fácil.

El Club que me hubiera gustado tener a mi cuando empecé con mi proceso de cambio

A los 7 años me diagnosticaron Artritis Reumatoide una enfermedad autoinmune que afecta a las articulaciones mayoritariamente. Después de más de 20 años medicándome (con graves efectos secundarios) y de llevar una vida limitada por la enfermedad decidí hacer un cambio. Después de mucho tiempo recibiendo peticiones de crear un lugar de referencia, donde las personas con enfermedades autoinmunes puedan encontrar acompañamiento a través de recetas, menús, profesionales, artículos, videos, productos y una comunidad que les ayude a mejorar su calidad de vida, he decidido crear este Club.

Hacer los cambios sola es complicado. Muchas veces sentimos que nuestras personas más cercanas no nos entienden, no nos apoyan y esto aún hace más difícil el camino. En el Club te sentirás acompañada siempre. Podrás compartir con nosotras tus dudas, miedos y sentimientos. También estaremos para celebrar los buenos momentos de cada una. 

Tal y como he comentado muchas veces la alimentación es el pilar principal pero no es el único ni mucho menos. Ya puedes hacer una alimentación muy antiinflamatoria que si después no duermes tus 8 horas, no haces ejercicio y estás todo el día rodeada de tóxicos te será muy difícil mejorar. Te voy a contar todos mis secretos para mejorar tu calidad de vida.

¿No sabes por dónde empezar? Cambiar de hábitos no es fácil si no sabes cómo hacerlo ni tienes un apoyo constante. El Club te ayudará con recetas, menús semanales, webinars exclusivos, una súper comunidad y mucho más.

Al pertenecer al Club no vas a tener que preocuparte de encontrar recetas aptas, podrás compartir tus síntomas y lo tendrás todo en un único sitio. 

✅ Únete ahora por solo 9,99€/mes para siempre

Días
Horas
Minutos
Segundos

No hay permanencia y te puedes dar de baja en cualquier momento.

El Club ya ha ayudado a más personas como tú

¿No sabes si el Club es para ti? Pregúntame

Entra en tu cuenta