Caldo de huesos siempre listo con Ecolagen

Si de algo he hablado mil veces es del caldo de huesos, es una de las primeras cosas que introduje hace 3 años cuando empecé el cambio de estilo de vida y la alimentación antiinflamatoria se convirtió en un imprescindible en mi día a día. El caldo de huesos es una de las recetas más ancestrales que existen, no es un caldo convencional. Es un caldo con alto contenido en colágeno y aminoácidos obtenido tras 24 horas de cocción a fuego lento. El sabor me encanta y siempre lo tengo listo en casa. Además si tienes niños es un recurso comodísimo porque un plato de sopa con fideos de arroz o sémola de tapioca y pollo desmigado les encanta y es una cena fácil y rápida.

Propiedades:

  1. Alivia ciertos trastornos intestinales como el intestino permeable.
  2. Mejora el estado de nuestra piel aportando más elasticidad, tersura y regeneración, a la vez que lucha contra el daño oxidativo.
  3. Consigue unas uñas y un cabello más sanos gracias al aporte de colágeno, que además va a favorecer el correcto estado de tendones y músculos.
  4. Acción antiinflamatoria, siendo muy beneficioso en casos de artritis o dolor muscular.
  5. Refuerza el sistema inmunológico.
  6. Contribuye a un refuerzo de nuestro organismo con el objetivo de que esté fuerte para luchar contra virus y bacterias.
  7. Ayuda en los procesos de desintoxicación del cuerpo.

 

¿Cómo utilizar el caldo de huesos?

  • Como bebida curativa, podemos tomar 1 taza de caldo de huesos al día como fuente de aminoácidos, vitaminas, minerales y por supuesto, colágeno. A mi me encanta tomarlo a primera hora de la mañana o a media tarde, 1 hora antes de la cena aproximadamente.

 

  • En recetas, añadiéndolo en cremas de verduras, sopas, arroces, carnes, pescados etc, útilizándolo como base para un sinfín de recetas.

 

  • En Smoothies, es perfecto para elaborar smoothies, gazpacho, salmorejo, batidos, etc, convirtiéndolos en bebidas muy saludables.

 

Hacer el caldo de huesos en casa muchas veces no es fácil ni práctico, necesitas una olla de cocción lenta, tener accesos a huesos ecológicos, esperar 24 horas a que esté listo, después lo tienes que colar, poner en tupper, congelarlo… muchas veces por falta de tiempo dejamos de consumirlo cuando nos podría ir genial para nuestra alimentación antiinflamatoria.

Pero por suerte hace un tiempo que ha nacido Ecolagen, una empresa familiar que te prepara el caldo de huesos para ti y te lo manda a casa en botellas de cristal para que tu solamente te tengas que preocupar de disfrutar de su sabor y beneficios.

 

¿Qué hace especial a Ecolagen?

  • Certificación ecológica
  • Elaboración artesanal
  • Sin conservantes
  • Sin colorantes
  • Libre de alérgenos
  • Envase de cristal
  • Larga vida útil
  • Proyecto sostenible

 

Variedades de caldo de huesos Ecolagen

  • Caldo de huesos de pollo con verduras.
  • Caldo de huesos de pollo y ternera con verduras.
  • Caldo de huesos de ternera con verduras.
  • Elaboran las tres variedades con y sin sal.

 

¿Quién hay detrás de Ecolagen?

Al frente están Susanna y Carlos Pellicer, hermanos y fundadores de Ecolagen.

Una marca 100% ecológica de caldo de huesos con la que quieren aportar su pequeño granito de arena para conseguir una sociedad más saludable y más sostenible.

La fabrica está ubicada en Sta. Mª Palautordera, Barcelona.

 

 

¿Cómo conseguirlo?

Comprar caldo de huesos Ecolagen

-10% de descuento con el código CLAUDIALLOPIS

 

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Únete al Club

Club para personas con enfermedades autoinmunes

Entra en tu cuenta

5 ideas de: desayuno, comida y cena antiinflamatoria

Suscríbete a la newsletter y te enviaré como regalo 5 ideas de desayuno comida y cena para poner en práctica hoy mismo la alimentación antiinflamatoria.

¡Enhorabuena!

Ya estás un paso más cerca de mejorar tu calidad de vida. 

¿Quieres más?